Formas de pago

EL ARMARIO DE CLAUDIA, S.L. / CRUSH MADRID dispone de varias formas de aceptar pagos de pedidos. Cada uno con normas de seguridad muy altas para asegurar el pago con toda confianza.

El pago del precio de los productos se realizará mediante alguna de las formas indicadas a continuación:

  • Pago mediante tarjeta de crédito. Visa, o MasterCard. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.

  • Pago con Paypal. El usuario es consciente de que el pago por este medio implica la aceptación de las condiciones de privacidad de Paypal, ajenas a las de este sitio web.

  • Pago con Apple Pay. 

  • Pago con Amazon Pay.
  • Pago con Google Pay.
  • Pago con Shopify.

 Garantías aplicables.

Todos los productos ofrecidos a través del sitio web con completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos tienen un periodo de garantía de dos años, conforme a los criterios y condiciones descritos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

Política de precios

EL AMARIO DE CLAUDIA S.L / CRUSH MADRID se reserva unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos ofertados a través de este sitio Web. Sin perjuicio de lo anterior, se aplicarán los precios vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido, para garantizar al cliente la veracidad del precio de los productos.

El precio de los productos ofertados en el Sitio Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y, en todo caso, se expresarán en la moneda Euro (€).

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones. En caso de que el consumidor tenga su domicilio fuera de España, las Partes renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de Madrid (España).

Dudas o reclamaciones

Tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, puede solicitarlas a través de cualquiera de los medios de comunicación descritos a continuación. Igualmente, el usuario puede dirigir sus dudas, reclamaciones o consultas sobre el pedido a:

Empresa: EL ARMARIO DE CLAUDIA S.L 
Dirección: CLARA DEL REY 53, 28002 Madrid
Email: seeiouofficial@gmail.com